GRÃOS E FIBRA

Um Ecossistema de soluções desenvolvidas para os principais desafios do setor

Do preparo de solo à colheita, nossas soluções fazem parte do dia-a-dia da produção agrícola em mais de 4,5 milhões de hectares cultivados. Uma plataforma agnóstica, que conecta pessoas, máquinas de diferentes modelos e fabricantes e informações climáticas, criando um ecossistema inteligente que fornece insights para a otimização de operações mecanizadas, racionalização de insumos e aumento da produtividade. Colha mais valor da sua lavoura.

O SGPA
Inteligência central

Para fazendas cada vez mais integradas e online, onde informação tem um novo significado. Gerenciamento da comunicação, telemetria, monitoramento das operações e condições climáticas. Transformamos grandes volumes de dados em ação, para que você utilize recursos de forma mais inteligente, extraindo mais valor de sua plantação.

Operación de precisión, Mírelo en ese ángulo.

Los softwares embutidos de monitoreo son el corazón de la plataforma Solinftec. Desarrollados específicamente para cada una de las operaciones, posibilita la obtención de informaciones productivas de forma automática. Usted podrá cuestionar sus parámetros de eficiencia.

  • Cosecha
  • Tratamiento
  • Preparación
  • Plantación

Red de estaciones meteorológicas telemétricas

¿Por dónde inicio la plantación? ¿Cuál es el riesgo de pulverizar? ¿Ya puedo reiniciar la cosecha? Queremos cooperar en algunas de sus principales decisiones. Obtenga datos climáticos correctamente localizados (con la localización correcta) Para tomar decisiones mucho más rápido. Acompañe también, el Desarrollo de su plantación (cultivo) de las plagas y enfermedades. Ajuste sus modelos.

Pulverizador y estación meteorológica, una alianza perfecta

Comunicación pulverizador y estación meteorológica local. Reciba alertas si las condiciones escapan de lo recomendado. A través de mapas temáticos es posible analizar las condiciones en el momento de la pulverización. Más calidad en el control, mayor aprovechamiento de las ventanas de aplicación. Disminuya las pulverizaciones y aumente la eficiencia.

Conectividade sem limites

SolinfNet

Máquinas, estaciones meteorológicas y personas conectados, dondequiera que se encuentren los cañaverales. Solinfnet es una red propia, de bajo costo e instalación simples, que utiliza tecnología punto a punto para ampliar el área de cobertura y facilitar la transmisión de datos en tiempo real.